Favoritos de Noviembre 2012


Holaaa
Bueno, ya se acaba Noviembre en unos minutos mas y como todos los meses les quería contar de mis productos favoritos o mas usados durante este mes.


Estos son parte de mi rutina diaria, los uso todos los días y me facilitan la vida algunos de ellos.


Para el rostro, tengo tres productos que son favoritos, los he usado algunos de ellos todos los días. 


1.- Polvos Matificantes en duo de Lumene: Estos polvos los había visto en varios blogs y canales de youtube y me anime a comprarlos y la verdad me han gustado bastante. Me matifica muy bien el lado verde y en conjunto con los de essence me han ayudado bastante a disminuir las rojeces de mi cara. 

2.- Polvos de contorno de Bourjois: Estos polvos son mis favoritos durante el verano, me encantan para dar contorno y broncear. Sufrieron un pequeño accidente ayer y los tendré que prensar nuevamente, pero   lo haré sin dudarlo, ya que son mis favoritos en esta época. Es una lastima que Bourjois ya no se venda en Chile, pero espero de verdad que con el arribo de tantas  marcas, vuelva a llegar esta. 

 3.- Bronceador de Too Faced "Snow Bunny Subtly Sun-Kissed": Yo este lo utilizo mas que nada como iluminador y da unos tonos tan veraniegos al rostro, con mucha luz y se ven bellísimos.

Para los Ojos:


1.-  Delineadores de Catrice: Los Amooo!!! Estos dos delineadores los he ido alternando todo el mes. El primero de la linea precisión es buenísimo, un tono café que dura todo el día (070 i wood if i Could).  y el segundo es un Kohl Kajal (100 name It as you like!), mi favorito de todos los delineadores que tengo y es por el color, es precioso, muy parecido al tono de la sombra, y si bien no dura tanto como el anterior, no me importa, por que es muy cremosito y el color me encanta. 

2.- Sombra 400 my First Copperware Party: Esta es mi primera sombra de Catrice, es muy parecida a la satin taupe de MAC (Hay una entrada en este blog que las comparo) y la he usado muchísimo, es muy bella, pigmenta muy bien y en combinación con el Kohl kajal queda hermosa. 

Labios y Pies


1.- Gloss de MAC Pink Lemonaid: Este es mi gloss favorito, es un tono coral hermoso y lo volvería a repetir muchas veces mas. Me queda muy poquito y este mes lo he utilizado mucho. Es mi color ideal de gloss. 

2.- Crema Hidratante para pies de Natura (piel seca): Esta crema la compro siempre en primavera verano para mis pies, ya que en esta época del año, producto de usar sandalias, los pies se me resecan mcuho, y necesito una hidratación muy buena y que me dure todo el día. 

Esta crema me cumple eso a la perfección. La aplico en la mañana luego de la ducha y camino todo el día con sandalias o zapatos abiertos y el pie no se me reseca para nada. Por lo que será mi favorita todos estos meses. 

Y les dejo el color del Pink Lemonaid por si no lo conocían:



Bueno, esos serían mis favoritos de este mes, espero les gustara la entrada.

Muchos saludos!!!!! y que tengan un bello fin de semana.


No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!