Favoritos de Septiembre 2012

Hola a todo@s
Espero que estén muy bien.! En esta entrada les traigo mis favoritos de septiembre, espero que les guste.


1.- Mineralize Skinfinish de MAC: Las que ya han leído otras entradas de mis favoritos, sabrán que estos polvos son mis imprescindibles y aunque ya se los había mostrado en otros favoritos de meses anteriores, debía hacerlo en este también por que los uso todos los días.


2.- Stay Don't Stray de Benefit: Esta es una pre base de párpados y a la vez es corrector, es uno de mis favoritos, no tanto por la cobertura del corrector, si no mas bien por que es muy fácil de aplicar y me facilita el maquillaje en las mañanas. 

3.- Esmalte de Jordana Swet Orange

4.- Sombra en crema Made to Stay de Catrice en el tono 050 Metall of Honor: Es la primera sombra en crema que tengo de Catrice y me gustó mucho, el tono es precioso (lo podrán ver mas abajo en foto). 

5.-The Porefessional de Benefit: minimizador de poros que utilizo a diario, me gusta mucho ya que funciona muy bien.

6.-Sombra Shady Lady de The Balm en el tono Luscious Lani: La amo y pronto me comprare otra, ya que ya toque fondo, es un color suave y muy bello para uso diario. 

7.- Sombra en Crema de la colección circus de Essence en el tono 02 Raisen the curtain for...: Me gusta mucho esta sombra sobre todo, por lo fácil que son de aplicar en las mañanas.

8.- Rubor Dallas de Benefit: Ahhh que mas palabras puedo usar para describir este rubor que : HERMOSO

9.- Revlon Just Bitten Kissable en el tono Honey/Douce: Pese a que tengo muchos labiales, debo decir que este es que el he usado unos 25 días de los 30 del mes jejejeje... me gusta mucho el tono, lo fácil de aplicar y lo hidratante que es.
1.- Sombras en crema: La primera es la circus y la segunda la de Catrice. A simple vista parecieran clones, pero la circus aplicada se le ven destellos mas pateados que la de Catrice.
2.- Sombra Shady Lady Luscious Lani de The Balm
3.- Just Bitten Kissable Honey/Douce de Revlon
1.- Stay Don't Stray
2.- The porefessional
3.- Swet Orange de Jordana
1.- Mineralize de MAC en el tono Medium Dark
2.- Dallas de Benefit


Bueno, esos sería mis favoritos de Septiembre
Muchos saludos y que estén muy bien.

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!