Esmalte Elephant Walk de China Glaze

Hola
En esta entrada les quería contar de un esmalte que me gusta mucho de China Glaze, que si bien lo use bastante en el invierno, ahora también lo sigo usando por varias razones: Primero por que en mi trabajo no puedo usar colores muy brillantes y menos neones, tienen que ser discretos, y segundo por que el color me parece que es apropiado para esta época, en que en Santiago hay un día sol y dos nublados, calor a veces, luego abochornado y luego frío jajaja,  ya que aun no llega el el sol con todo.

A simple vista parece gris, pero es un verde muy bello y discreto, ni muy oscuro ni muy colorido, el cual me parece bastante bueno para estos días tan extraños. 

Por lo que si les pasa lo mismo que a mi con los colores de transición, creo que este es una buena opción.
saludos!!!

2 comentarios

  1. Que lindo el color!!! Hace poco encontré tu blog y me encantó, sobretodo porque también soy chilena y la mayoría de los productos sobre los cuales haces reviews se encuentran en tiendas de aquí.
    Te quería pedir tu ayuda porque quiero comprar un delineador a prueba de agua que realmente no se corra pero realmente no se cuál comprar ¿Qué me recomiendas tú? Muchas Gracias. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefany
      Muchas gracias por tus palabras, y me alegro que te guste que hable de cosas que se encuentran aquí.
      Mira con respecto a delineadores, los que me han sorprendido gratamente son los de la colección Urban Message de Essence. Son muy duraderos, a prueba de agua e incluso cuesta sacarlos con desmaquillante. El problema es que no se si aun estarán en DBS.
      Ahora, en la linea de agua no suelo usar, por que los ojos me lloran bastante, por lo que la mayoría se me termina saliendo, pero uno que me dura bastante es uno de Clinique. De todas formas, tratare de averiguar otras opciones y te las recomendaré en una entrada, ya que me recomendaron otro de essence que hace tiempo tengo ganas de comprar y la próxima semana lo haré.
      Siento no haberte ayudado mas, pero me quedo con la inquietud para una próxima entrada en el blog.
      muchos saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!