Cosmetiquero y Neceser para un viaje corto


Hola, Espero que estén muy bien. En esta entrada les contare sobre los productos que llevare en el  cosmetiquero y neceser para un viaje corto, ya que este fin de semana me voy al campo unos días.



De productos de maquillaje no llevo mucho, solo lo indispensable, ya que como voy al campo y lo mas probable es que ande tirada en el pasto, de excursión, etc., no se me hace necesario andar tan maquillada, por lo que solo llevo lo justo y necesario para un look de buena cara.



En primer lugar de pre bases llevo el The Porefessional, ya que se ha convertido en uno de mis básicos. Ayuda perfectamente a disminuir la apariencia de los poros, no es graso y se aplica rápido y fácil. En segundo Lugar llevo el Lemon Aid, ya que me ilumina y me da a los ojos ese aire de buena cara al levantarme la mirada, un indispensable para mi, sobre todo cuando viajo. 

Como corrector me llevo la paleta de Catrice, ya que tengo de todos los colores en caso de rojeces, espinillas, etc. 

Como polvos llevo mis Minerileze Skinfinish de Mac, ya que solo necesito una cobertura media, aunque si lo aplico con esponja queda una cobertura bien alta. De rubor me llevo uno de catrice que tiene dos tonos, uno mas cafe y uno mas rosita, que también ocupo como iluminador. 

De mascara llevo una de Clinique y para los labios mi Just Bitten Kissable de Revlon que lo amoooo!!! ya que me da mucho color e hidrata, por lo que me sirve además para que mis labios no se resequen.

y por ultimo llevo una brocha de the balm de viaje y unas pinzas.


Todo esto lo guardo en un cosmetiquero pequeño y entra perfectamente, además en el los productos se ven, por lo que me facilita las cosas en el campo.

Y mi maquillaje listo para viajar.


Con respecto a los productos de limpieza,  creo que llevo lo indispensable para cuidarme la piel estos días, además de los de aseo diario.

llevo los siguientes:


De izquierda a Derecha:

1.- Bolsa con cotonitos (bastoncitos) y discos de Algodón y encima hay una ampolla de pantene para restaurar el cabello, la llevo ya que siempre que voy al campo mi cabello tiende a resecarse, por lo que así en uno de los lavados la aplico y no llego a santiago con todo el cabello desastroso. 

2.- Luego llevo una Crema mini de OPI para manos.
3.- SS Magic Towels: son unas toallitas que vienen en cubos y al ponerlos en agua, sale una toalla húmeda.
4.- Mi desodorante Nivea
5.- jabón Natura de frutos rojos
6.- mi Crema anti enrojecimiento de Eucerin
7.- El tonico Agua de Luna de Lush
8.- Exfoliante Angels de Lush que lo llevo en una cajita plástica
9.-mi perfume One de Calvin klein

Al centro de la foto:

10.- Lata metálica de Lush con el jabon solido "sin rastro"
11.- Tarrito de viaje de crema nivea para el cuerpo
12.- Contorno de Ojos de Clinique
13.- Estuche de viaje de cepillo y pasta dental
14.- rasuradora (siempre hay que estar preparada)
15.- Toallitas desmaquillantes.



Eso sería todo, espero que estén muy bien.
saludos

6 comentarios

  1. uye un monton de cosas! jajajajajajajja bueno yo soy un poco adicta a las paletas que traen ene cosas como las de The balm son buenisimas para viaje! un besote muy lindo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja..son elementos básicos para mantener la rutina de mi piel y el aseo corporal xD
      saludos

      Eliminar
  2. jajajajaja!! para ir al campo, esta bien... yo llevaria mas cosas en todo caso.
    una consulta... has usado o sabes que tal es el primer de Catrice??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Sabes que hace tiempo que estoy por comprarmelo, creo que a fines de este mes lo haré, por que he escuchado bastante de el.
      saludos

      Eliminar
  3. hola que tal es la marca catrice? tienen polvos bronceandores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela
      Mira, todo lo que he probado de Catrice me ha gustado mucho, es una calidad bastante buena en relación a precio/calidad, pero nunca he probado los bronceadores, aunque por lo que he escuchado son bastante buenos. Lo que te aconsejo es que los veas en la tienda y si puedes, hace una muestra en la mano para que veas el tono antes de comprar.
      muchos slaudos y gracias por comentar!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!