Compritas (Haul) en Lush


Hola
Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les contare sobre unas compritas que hice hace unos días en Lush, la cual sin duda es una de mis tiendas favoritas, me llevaría todo lo que tienen para probarlo jejeje.

Necesitaba reponer mi agua de luna que es mi tónico favorito para la primavera y el verano, ya que me controla la gratitud y los brillos muy bien y en combinación con el exfoliante Angels, también de lush, son mi duo indispensable para mi rostro.

Y como no podía solo comprar mi tónico le pedí a la niña que me recomendara un shampoo solido para la caspa y ella que se pasó para ser amable y simpática, me recomendó el "sin rastro". Hoy lo utilice y me sorprendió mucho, por que da mucha espuma y deja el cabello muy limpio, así que súper bien.

Además, decidí probar la hidratante para el cabello Marilyn, la cual aun no pruebo, pero en cuanto lo haga lo tendrán en el blog. 




Además de que los productos de Lush son muy buenos, lo mejor es que son naturales y no testean en animales. Y lo que mas me gustó de esta compra, fue la atención de las niñas de la tienda del costanera center, se pasaron para simpáticas, aunque siempre me han atendido muy bien en las distintas tiendas.

Si quieren mas información, no duden en preguntarme o también para ver otros productos pueden visitar la pag. web www.lush.cl  que tiene todos los productos y con precios, lo cual es muy bueno.

Además, Lush en Chile comenzaron a recibir los envases vacíos y limpios (5 unidades) y a cambio te regalan una mascarilla fresca. Súper no?

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!