Productos Terminados 2

Holaaaaa
Espero que se encuentren muy bien, ya es viernes!!! por lo que ha disfrutarlo que el fin de semana se asoma ya.
En esta Entrada les mostrare mis Productos Terminados Volumen 2, que para efectos de la fotografía los dividi en dos Grupos.


1.- Shampoo y Acondicionador con camelina Bain de Terre: Esta linea me gusta mucho, cuando recién inauguro DBS nunca le presté atención, hasta que un día en el que andaba de compras de productos de cuidados y tenía que comprarme shampoo, me paré a leerlos. Y me fue muy bien, es una linea que no me ha dado caspa, lo cual me sorprende, ya que siempre tenía que utilizar productos anticaspa.

Estos en particular son para combatir el frizz, dicen que lo reducen en un 50%, no sabría decir si se me redujo un 50% el frizz, pero si bastante y me gusta como me deja el cabello.
Traen 400 ml y el valor es alrededor de $2.500 en DBS Beauty Store.

2.- Desmaquillante de ojos Bifásico de Pons: Este demaquillante lo compre un día que no había el de Nivea que ocupaba siempre y necesitaba de urgencia. Es un buen desmaquillante, pero no repetiría, ya que me deja el párpado un poquitín graso y el maquillaje no sale tan fácil como me salía con el bifásico de Nivea.

3.- "Crema Corporal de Avellanas y cerezas" de la linea Todo Día Edición Invierno de Natura: Esta crema la amooo, es que es la crema corporal mas exquisita que he probado, su aroma es increíble y queda en la piel mucho tiempo después de aplicada. Es muy hidratante y la uso durante todo el invierno. Este aroma en particular sale solo en invierno, por lo que no se si aun estará en el catalogo de este mes de Natura, pero si la encuentran se las recomiendo totalmente. 

4.-  Tratamiento Capilar de Organix moroccan argan oil: Esta crema dice que es un tratamiento intenso, que penetra en las fibras capilares para restaurarlos. Debo decir que a mi por lo menos, no me pareció ninguna maravilla, si me dejaba el pelo suave y brillante, pero no note ningún cambio. Su valor es de $4.990 (U$6) y creo que por el momento no lo compararía nuevamente. 

5.-  Crema Facial Radiance de Burt's  Bees: Es una crema muy buena y para el invierno me gusta harto, pero no la compraría en esta época por que me saca muchos brillos con el calor. Les dejo la entrada en donde hice la revisión en extenso: Click aquí para ir a revisión 


6.- Toallas desmaquillantes de Neutrogena: Estas toallas son las moradas, que son night calming (algo así como que especiales para calmar la piel en la noche), debo decir que a mi no me gustaron mucho, no noto que me quiten del todo el maquillaje. Es cierto que no me irritan, no me han dado acné, todo bien ese aspecto, pero no me las volvería a comprar. Prefiero las azules que esas si notaba como me sacaban el maquillaje. Me costaron $2.000. en farmacias ahumada. 

7.- Mascarillas Montagne Jeunesse: Es que como les explico lo mucho que me gustaron jajaja... son fantásticas, me dejan la piel limpia, suave y cumplen con lo que prometen. Además no me dan alergia y tampoco me irritan. Las primeras dos que termine fue la de Chocolate Masque y Sauna de Fudge. De las dos, la que mas me gustó fue la de chocolate, tiene un aroma exquisito y ademas me dejó la piel muy suave y limpia. 
La de sauna también me gustó, pero es distinta a la de chocolate por que mientras la tienes aplicada tu sientes el calor en la cara, no es para morirse, si no un calor suavecito. 

Yo las compré en oferta en las farmacias ahumada a $990.- (2 U$) ya que su valor normal es de $1.700 (U$3) aproximadamente.


Foto 2


1.- Discos Desmaquillante Zumm: Estos los compro en Preunic, hasta el momento siempre me han salido buenos, son baratos (no me acuerdo cuanto pero menos de $2000 (u$4) los dos paquetes de 100 discos c/u) así que todo bien.

2.- Toallas desmaquillantes Dermafresh: Estas las compre en Preunic a $990.-(u$2) y no me gustaron para nada, termine de gastarlas limpiando brochas. No me las volvería a comprar.

3.- Mascara de pestañas Lash Manía de Essence:  No me acuerdo cuanto me costó esta mascara, pero no fue muy cara ya que la compre cuando recién llego essence a Chile. Al principio me gustaba harto, pero al poco tiempo se volvió grumosa y fue horrible. No me la volvería a comprar. 

4.- Tónico Alcohol Free de Neutrogena: Este es un tónico muy bueno, como su nombre lo dice, no tiene alcohol y es bastante suave. Lo volvería a usar, pero desde que descubrí el agua de luna de lush me quedo con ese. 

5.- Jabón Liquido de Frutos Rojos de Natura: Este es mi jabón de cabecera por así decirlo, me encanta, ya he gastado varios y ahora tengo otro en la ducha. Tiene un aroma exquisito y lo volvería a comprar. Su valor es de $6000.- (u$12) aproximadamente.

6.- Shampoo y acondicionador Bain de Terre de Jazmin: Al igual que lo que les conté arriba, estos me gustaron harto, son hidratantes y bien buenos, al igual que los de la primera foto, tienen 400ml y el valor es el mismo. Sin embargo, no repetí con ellos, ya que me compre nuevamente los de Camelina que reducen el Frizz.


No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!