Pequeño Haul de Revlon

Hola
Espero que estén muy bien, animo que para las Chilenas, se nos viene el 18 y varios días feriados y para las extranjeras, animo que si tienen mucho trabajo, ya vendrán días de descanso. =)

En esta entrada les contaré de unas pequeñas Compras (Haul) de Revlon, que son de la linea Just Bitten. Aquí vamos...


 Yo compre un LipStain (tinte labial mas bálsamo) y tres Just Bitten Kissable.

El lipstain es un tinte de labios que ademas trae un bálsamo labial, esto, ya que la mayoría de los tintes resecan un poco los labios, por lo que el bálsamo debiera aplicarse antes del tinte.

Mi experiencia con él  fue muy buena, comenzó bastante bien, ya que la niña me probo el tester en la mano y anduve con esa marca todo el día hasta que llegue a mi casa, no se me salía con nada, salvo desmaquillante. 
Cuando lo use en los labios, me duro bastante, mucho mas que los de Catrice y el de The Balm. Lo cierto es que si resecan un poco, pero el bálsamo ayuda bastante, aunque se pudiera reemplazar perfectamente por un bálsamo cualquiera. 


El tono que compré fue el Frenzy/Frénésie que es un rojo/fucsia muy bello.



Los Just Bitten Kissable son bálsamos labiales humectantes con color, alternativa mas económica que los chubby stick de Clinique del cual hice una entrada declarandole mi amor jeje (ver entrada), por lo que si los de Revlon me gustan, me cambiare claramente, debido al valor.


Estos Kissable me gustaron mucho, duran varias horas en el labio y dejan bastante color. Cuando los probé  tome agua, comí y aun tenía color en los labios, lo cual me pareció genial. La diferencia con los de clinique, es que tienen cierto sabor a mentol, que no es tan fuerte pero se nota y ademas que el otro es un poco mas hidratante. La diferencia de precio igual es considerable, estos de revlon cuestan al rededor de $6.000.- (U$12) y los de clinique cerca de los $15.000.-(U$30).

Los tonos que me compré son:
(de izquierda a derecha) 1) Rendezvous/rendez-vous (naranjo), 2) Sweetheart/valentine (fucsia) y 
3) Honey/douce (rosa).






El ultimo, el rosa, es engañador, por que en mis labios que son bastante pigmentados se ven bien potentes jeje.

eso sería, muchos saludos y no olviden comentar ;)


2 comentarios

  1. Hola queria saber donde compraste los just bitten kisable.. graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Los compre en falabella del plaza vespucio, en el stand de Revlon.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!