Celeste y Menta por todos lados!

Hola, espero que estén bien. En esta entrada les traigo una serie de productos en color celeste y menta que están por todos lados esta primavera y verano...



1.- Re Fresh Mint - China Glaze
2.- Anillo de cobre con mostacillas celestes (feria artesanal puerto varas)
3.-  Pulsera Celeste, Estación Central
4.- Electric Blue - Jordana
5.- Audífonos verde menta - Panasonic
6.- Collar flores en menta - Lounge
7.- Delineador de ojos - Kajal Pencil "cool breeze" Essence
8.- Aros Celestes - Casa & Ideas
9.- Pulsera - Falabella
10.- Sombra Duo - 02 perfect couple Jordana
11.- Collar piedras verde menta - Falabella
12.- Let's get lost - Essence
13.- Anillo (creo que de esika, lo compre hace tiempo)


Muchos saludos....

1 comentario

  1. precioso el colgante numero 6, el diseño y el color es ideal! Para el veranito me encanta.
    Un saludito y gracias por pasarte por mi blog!
    Me alegro que te guste guapa.
    Muuak

    http://noahymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!