Bueno, Bonito y Barato: Mis Esmaltes de Jordana (PARTE 2 y 3)

Hola
Espero que estén muy bien. En esta entra les traigo la segunda y tercera parte de mis esmaltes de Jordana, los cuales entran en la categoría de Buenos, Bonitos y Baratos.

Les mostrare los 12 colores restantes, en total tengo 18 y los he ido acumulando con el tiempo, por lo que quizás no encuentren inmediatamente algún color. 

Había pensado dividir esto en tres entradas, pero mejor que sean dos partes así los tienen todos juntos. Para ir a la parte 1 click aquí.



Y comenzamos con la Parte 2





Y la Parte 3





Esos serían, si les interesa algún color en especial, diganmelo para hacer una revisión o si no encuentran el color y quieren un clon, para buscarlo.

muchos saludos y que estén muy bien.

6 comentarios

  1. Nunca he probado esmaltes de Jornada.
    Las pocas veces que he entrado a Preunic los miro y los miro.... y me arrepiento. Quizá ahora me decida y compre uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj a mi me pasaba lo mismo, pero desde que los probé me encantan
      saludos estimada Sylver

      Eliminar
  2. son bien buenos los esmaltes, ademas tienen lindos colores :)
    pero uno verde green rich algo asi, me mancha la uñas :S

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda
      Que bueno saberlo, a mi no me ha manchado ninguno aun las uñas, ojala no me pase.
      muchos saludos

      Eliminar
  3. A mi me pasaba lo mismo xD ahora creo que comprare uno para probar, pero tengo una pregunta =) Cuantas capas te pones para que queden así de intensos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Mira, a algunos solo una pasada y a otros dos, la verdad es que los que tengo yo con dos pasadas quedan geniales.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!