Favoritos de Julio


Hola...
En esta entrada les contare sobre mis favoritos de Julio, son los que mas utilice y algunos de ellos los seguiré usando por mucho tiempo creo.




1.- Perfume Funny de Moschino. Su aroma me encanta, lo seguiría usando por mucho tiempo, aunque este mes lo he alternado con una colonia de ZARA que me tiene enamorada.

2.- Colorbust lip butter de Revlon en el tono raspberry pie (hermoso) 

3.- Prep+Prime de labios de MAC. Lo utilizo absolutamente todo los días al comienzo de mi rutina de maquillaje.

4.- Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm. Es un iluminador en polvo precioso, lo use todo el mes  y se ve muy natural. 

5.- Mis amados polvos Mineralize Skinfinish natural de MAC en el tono medium dark. Estos han sido mis favoritos todos los días desde hace casi un año. Me encantan y ahora que están acabando los comprare nuevamente si o si.

6.- Sombra de Ojos 09 Get Ready! de Essence. Esta sombra es una de mis favoritas para usarla en la cuenca y darle profundidad al ojo. La use casi todos los días para ir a trabajar con la de the balm que viene mas abajo. 

7.- Base de maquillaje Infinite Matt de Catrice en el tono 030 apricot beige. Es ta base se transformo en una de mis favoritas por que es ligera, libre de aceite, me controla los brillos y tiene una cobertura media como a mi me gusta, ya que para diario no me gusta cargar la cara de base. 

8.- Crema de Manos de Essence (edición de invierno): Estas cremas me encantaron, son realmente exquisitas, hidratan y lo mejor de todo es su aroma. Esta en particular que es la Raspberry Chocolate Cookie es la que mas me gusta.

9.- Sombra de ojos Luscious Lani de the balm. Bueno, esta sombra es sin duda mi sombra favorita de la vida, de todas las que tengo y he tenido. La utilizo para ir a trabajar casi a diario, es discreta pero con brillos y se ve muy bella en el párpado. de hecho pueden ver en la fotografía de mas abajo que ya llegue al fondo de tanto usarla jejeje. 



Y por supuesto no podía faltar una fotografía del Lip Butter que se lleva todos mis premios jeje.



Bueno, esos serían mis favoritos de Julio.

Saludos!!!





No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!