El Duo Perfecto: Jabón liquido de Clinique mas esponja de DBS

 Hola a todo@s
Espero que se encuentren muy bien, ya estamos a mitad de semana, lo cual es muy bueno ya que se acerca el fin de semana (yupii)

En esta entrada les vengo a contar sobre otro duo perfecto para mi y es el jabón facial libre de aceites de Clinique y unas esponjitas, que han sido fundamentales en mi rutina facial los últimos meses.




Este Jabón Liquido, es parte del sistema de 3 pasos de Clinique. Yo solo ocupo el jabón, ya que me habían dicho que era muy bueno. Este en especifico es para pieles grasas y muy grasas (piel tipo 3 y 4 según la numeración de Clinique.

Yo tengo la piel mixta, en el invierno y grasa en las épocas terribles para mi, que son la primavera y el verano, por lo que por eso elegí este jabón. Ahora, a mi me ha funcionado de maravillas, no es para nada fuerte, me deja la piel limpia y no me la reseca, por lo que claramente cuando acabe comprare otro. 

Este tiene un valor de $15.000.- aproximadamente (U$30.) pero dura muchísimo, ya que solo falta un toque para sacar lo que se necesita de producto. Yo lo llevo hasta la mitad y lo estoy usando desde mayo dos veces por día. Por lo que su relación precio/calidad/duración en excelente.

Este producto lo uso en compañía con unas esponjas que son duras y al contacto con el agua se ablandan y quedan muy suaves. Yo las compro en DBS Beauty Store, aunque me imagino las venden en otras partes. En DBS tienen un valor de $2990.- (creo) y vienen tres.



Yo lo aplico este duo de la siguiente manera, me aplico agua en el rostro y luego aplico el jabón por toda la cara, dando masajes suavemente. Luego la esponja y agua me saco el producto suavemente hasta que ya no queda nada. Y esto, por lo menos en esta época me ha funcionado muy bien para controlar los brillos, veremos como funciona con el calor de los próximos meses.

Eso sería, cualquier duda, consultan. Y no olviden hacerse fans de la  pag- de facebook!!!!!!

saludos!!!

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!