Bueno, Bonito y Barato: Delineador de labios (lip pencil) Kleancolor

Hola
Esta en esta nueva entrada de Bueno, Bonito y Barato les vengo a hablar de los delineadores de labios de kleancolor. 
                                            

Esta, es una marca low cost (bajo precio) que por lo menos en Chile, se vende en las tiendas DBS Beauty Store. 
En la tienda, se que tienen delineadores de labios y ojos, y paletas de sombras. Yo solo he probado los delineadores y son bastante buenos en relación a su valor. Estos delineadores los compre cuando inauguraron la tienda el año pasado y en ese momento me costaron $1.200.-(U$3. aproximadamente) lo cual es bastante económico. 

Es por eso que les comento de estos, específicamente los de labios, que son los que mas he utilizado. Me gustan bastante son muy buenos e incluso mucho mas cremosos que los de mac que tengo para labios (si, puede parecer raro, pero son mas cremosos que los que tengo yo por lo menos)


Los tonos que tengo son en la gama de los fucsias el mas claro es el 852 Pinky (que divertido el nombre) y el mas oscuro el 852 Fuschia. Duran bastante en el labio e incluso un dia me pinte todo el labio con el Pinky y encima aplique un gloss en el tono, quedó perfecto y duro casi todo el día.


Bueno, eso sería... muchos saludos a todos los que leen esta sección que según google es la que mas gusta. Animense a comentar =)

saludos!!!

2 comentarios

  1. que bonito! ahora estan a 1.600 :( jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si pues, si subieron todos los precios en DBS hace un tiempo... vino con la fama de la tienda XD
      muchos saludos y gracias por comentar

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!