Bueno, Bonito y Barato: Mis esmaltes de Jordana (parte I)

 Hola...
En otro capitulo de Bueno, Bonito y Barato les contare de mis esmaltes de Jordana. (dividiré en varias partes las entradas con mis esmaltes de Jordana, ya que tengo bastantes).
Bueno..aquí vamos..

Jornada es una marca norteamericana de maquillaje Low Cost y la verdad es que yo antes no había manifestado ningún interes en probarla, por que tenía la mala concepción de que era una marca china o mala (sin conocerla...prejuicios pues..) hasta que abrió la tienda MAKE UP del Mall Plaza Vespucio en Santiago, y vi que tenían toda una gama muy amplia de productos, por lo que quise probar que tal.
Lo primero que compre fueron dos esmaltes (el morado y el verde, nº 2 y 4 respectivamente) y me encantaron por varios motivos:

1.- El valor. son muy económicos, en este momento valen $890.-(U$2.-) en Preunic y me imagino que en Make Up deben costar similar. Además varias veces los he encontrado en oferta en ambas tiendas.
2.- Tienen muchos colores
3.- La relación calidad/precio es muy buena.

En esta primera parte les mostrare seis en variados colores, y mi favorito de estos es el 1, es un naranja muy bello y no es fluorecente por lo que se ve muy bien para diario, sobre todo en primavera y verano.

Los colores son:



Bueno, eso sería, creo que son muy buenos esmaltes y a mi me encantan. sobre todo porque yo no soy de las que se gastan mucho dinero en esmaltes, los mas caros que tengo son los de China Glaze ($3.990- u$8), aunque la mayoría de los que tengo los he comprado en oferta, principalmente porque creo que gastarse tanto dinero en un esmalte no es necesario cuando encuentras versiones mas económicas y ese dinero se puede gastar en otro tipo de maquillaje (bases, polvos, etc.), Pero bueno, cada quien con sus gustos no??? jejeje.


saludos!!!! y cualquier duda consultan...

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!