Bueno, Bonito y Barato: cremas de manos essence


Hola
En esta nueva entrada de Bueno, Bonito y Barato les cuento acerca de la cremas de manos de Essence.




Son cremas muy hidratantes que prometen una protección de 24 horas. Por lo menos a mi no me duran  tantas horas las manos tan hidratadas, pero si me las hidratan bastante cuando me la aplico y lo mejor de todo, es que tienen un aroma para morirse, son exquisitas. 

Cuestan alrededor de $1.400.- (U$3) y las venden en DBS Beauty Store, quienes traen la marca essence a Chile.

Los aromas que me compre son: 
"Raspberry chocolate cookie" y de verdad tiene un aroma a dulce exquisito, se ha transformado en mi favorita.


El otro aroma es "Straunberry Cream Cupcake" que tiene un aroma muy dulce a frutillas.


Considero que la relación calidad - precio es muy buena, ya que no son costosas y funcionan muy bien. Yo me compre 4 y ando con una en mi cartera siempre. 
Estos aromas son ediciones de invierno, no se si existirán otras colecciones para el verano, ojalá que si.

saludos!!!






1 comentario

  1. El otro dia las vi en DBS pero no las compre porque no me tincaban mucho, soy como bastante fiel a mi nivea nutritiva intensiva pero ha subido mucho de precio.
    Ya proxima vez que pase a dbs me comprare una para ver que onda.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!