Terminados 1


Hola a Todo@s

Esta entrada es para contarles sobre los productos que he terminado últimamente, sin embargo debo decir que los precios no los recuerdo muy bien, así que tratare de dar un aproximado.
Bueno ahí vamos.



1.- Agua Micelar de La Roche -Posay.
Esta agua es muy buena, me encanto. La usaba por las mañanas antes del maquillaje y por las noches después de desmaquillarme, incluso varias veces la use para desmaquillarme los ojos y removía todo el maquillaje. Su precio en Chile ronda los $10.000.- 

Este tónico me encanta y definitivamente lo voy a reponer, lo uso de la primavera al verano, debido a que es para piel grasa y me controla bastante los brillos. Este lo compre en septiembre y me duro hasta abril de este año. Su precio ronda los $7.500 el envase grande de 250 g. Hay uno mas pequeño que es mas barato, pero la verdad no conviene por el valor que no es mucho menos que el de este tamaño grande.
Lo mejor de todo, Lush está libre de crueldad animal.









3.- Jabón Liquido Linea todo día de la Marca Natura 
Este es mi tercer envase ya, por que la verdad me encanta. Tiene un aroma exquisito a frutos rojos y se complementa con la crema corporal que está a continuación. Su valor aproximado es de $6.000.-.








4.- Crema corporal Linea todo día Frutos rojos de Natura.
Esta crema me encanta, ya repuse otra que esta esperando a ser usada. Su valor ronda entre los $8.000.- aproximadamente, pero lo valen totalmente, ya que dura muchísimo, hidrata y deja un aroma riquísimo.









5.- Toallas desmaquillantes refrescantes de Nivea.

Estas toallas me funcionaron bien, no excelente, pero bien. Eso si, debo decir que solo las utilizo para sacar la primera capa de maquillaje de la piel antes de mi rutina de limpieza. Por lo que no las utilizo para desmaquillar los ojos.
A mi me costaron $990. en una promoción de Cruz Verde, por lo que no se cual será el valor actualmente, aunque dudo mucho que sea mas de $2.000.-

He visto muchas revisiones de personas que dicen que les han salido granitos después de usarlas, o que han salido secas, pero a mi no me salieron granos y estaban bastante humedecidas.
Puede que repita pero antes me gustaría probar otras marcas.




6.- Crema Capilar No Te Inflo de LUSH

Esta crema capilar de Henna y Jazmín, me la recomendó la niña que vendía en Lush para combatir el Friz. Su valor es de $14.000.- aproximadamente, lo cual me parece un poco caro para ser usado solo una vez, ya que el envase dice que para el cabello largo hay que usarlo completamente.

Me funciono bien, por lo que si la volvería a comprar, pero solo para ocasiones especiales, el cual era el objetivo por  lo que la compre, que era el matrimonio de mi mejor amigo.
7.- Crema facial de la Linea My Skin de Essence.

Esta crema me cargó. Es de pepino y limón, tiene un buen aroma y es de textura liviana, pero lamentablemente tiene unas partículas de brillo que no matificaban para nada mi cara, así que no la volvería a comprar.

Esta crema la compre el año pasado y me costó en ese momento $1490.- no se a que valor estará ahora.
8.- Crema Oscar de Oscar de la Renta.

Esta crema venía en un set con el Perfume del mismo nombre. La verdad es que me costó mucho gastarla ya que el aroma me tenía algo cansada. No se si la venderán sola ya que como dije, la mía venía en un set.













Bueno, esos han sido los terminados I, espero que les gustará la entrada y si tienen alguna duda me preguntan.

saludos!!!!!

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!