Productos The Balm

The Balm es una marca de cosméticos de San Francisco, California, con una estética muy pin- up, sus envases son bellísimos y es de muy buena calidad. Debo decir que a mi esta marca me encanta, algunos productos mas que otros, pero me tienen fascinada desde así casi un año cuando adquirí los primeros. En Chile los puedes comprar en DBS Beauty Store y en algunas tiendas París.

Estos son los productos que tengo yo:




Para comenzar partiré contándoles de las sombras de la colección Shady Lady que tengo yo:



Traen 3,4 gramos y vienen con un espejo grande y muy útil. Pigmentan bien y a mi personalmente con una pre base de sombras me duran casi o todo el día. LAS AMO.

De izquierda a derecha: 1.- Curvy Cami - 2.- Luscious Lani - 3.- Just This once Jamie
4.- All About Alex - 5.-Mischievous Marissa



Con respecto a otros de mis favoritos de The Balm son los rubores, es que me tienen enamoradisima.
Los que tengo yo:


Los 3 de arriba tienen 8,5 gramos y el Hot MaMa tiene 7,08 gramos. Los 4 se pueden usar tanto como para rubor como para sombras. 

La verdad es que la fotografía no le hace justicia, son hermosos colores, pigmentan muy bien y ademas da gusto usarlos y andarlos trayendo en la cartera, por el gran espejo que traen y por el packaging tan ondero y de fémina rebelde.


Siguiendo con estos increíbles productos, tengo dos Bronceadores y un iluminador. 
Bahama mama tiene 7,908 gramos. El Betty Lou Manizer (bronceador) y el Mary Lou Manizer (iluminador) tienen 8,5 gramos cada uno. Por supuesto también con espejo.


El Bahama mama es mate, por lo que es perfecto para contornear y usarlo todo el año, en cambio el Betty Lou tiene destellos dorados, por lo que en verano queda precioso. 

El Mary Lou también tiene destellos , por lo que como iluminador es muy bueno, esos si, usarlo muy bien difuminado. Este ha causado sensación en todas las bloggeras y youtuberas este ultimo tiempo, por que da un aspecto de buena cara muy lindo.



De los labiales tengo 3, y creo que no compraría mas, por lo menos de esta linea que Read my Lips. Por la sencilla razón que no pigmentan mucho y lo que yo busco en un labial es que den color a mis 
labios. El packaging es precioso eso si.

                                     

Los tonos que tengo son el Gossip, Classified y Scoop. Tiene 4 gramos cada uno.



Con respecto a los gloss y tintes, tengo tres en total. Todos de distintas lineas.
El primero es Balm Shelter, es de un tono caramelo con destellos dorados (Valley Girl), queda precioso, sobre todo en verano y además tiene spf de 17. El segundo es de la linea Plump your pucker, el tono es pink my lemonade y es un rosita muy bello.

Por ultimo esta el tinte para labios y mejillas Stainiac, en un tono rojo muy lindo. Es duradero y queda bastante bien.


 1.- Valley Girl - 2.- Pink my lemonade - 3.- Stainiac


 Por ultimo, solo tengo un esmalte de uñas, pero que es precioso, se llama Princces y es un dorado con destellos bien suaves pero que resaltan con estilo.


Bueno, esos son los productos que tengo de The Balm y sin duda se los recomiendo, ya que a mi me tienen enamorada la mayoría de ellos.
Los valores en Chile rondan desde los $5.000.- a $20.000 (las paletas) aproximadamente.

2 comentarios

  1. pucha se que escribste ahce mil tiempo pero esk ame esta marca las cosas que he leido y quiero un polvo bronceador. actualmente estoy usando uno de mac pero es tan caro que me duele el alma.
    Mi duda es entre bahama mama y betty lou cual es mas natural¡ igual soy blanca no quiero verme como con la cara manchada jaja. saludos que estes bien bello blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela, Mira el bahama mama es completamente mate y sin brillos. sirve para contornear pero si eres muy blanca, te recomiendo que lo pruebes de un tester en la tienda. Aunque con poca cantidad y bien difuminado con brocha a mi me ha ido bien y también soy bastante blanca, sin embargo, lo uso mas en verano, cuando tengo un color mas tostadito. En cambio el betty lou te lo recomiendo mas como iluminador, (salvo que quieras ese tono con brillos) ya que tiene muchos destellos dorados y también hay que difuminarlo bien. Espero haberte ayudado, cualquier consulta no dudes en preguntarme, tratare mañana de hacer una comparación entre los dos con fotos mas luminosas y publicarlas en el blog, para que te pueda ayudar mas. saludos!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!